Seleccionar página

¡El blanco está de moda!

Es el color por excelencia a la hora de decorar las casas porque nos ayuda a que los espacios parezcan mas amplios y aporta mucha luz a la casa. No todo son ventajas… pintar de este color las paredes hace que acaben ensuciándose mucho mas rápido que si lo hiciésemos de otro color.

En este post te vamos a contar como limpiar las paredes para evitar llamar al pintor y una discusión con el propietario…

Antes de empezar…

 Retira todos los muebles y objetos que te puedan molestar mientras limpies y deja la zona despejada. Además así evitaras que les pase cualquier cosa o que se mojen.

Cubre el suelo con papel de periódico porque aunque no vamos a pintar las paredes el agua mezclada con jabón o detergente puede estropearlo.

 

¡Manos a la obra!

 Para quitar las machas o suciedad te vamos a dar 2 opciones con los productos que puedes usar; la primera es un borrador mágico que lo puedes encontrar en cualquier supermercado y la segunda es hacer tu propia solución mezclando en un cubo agua caliente con jabón de lavavajillas, vinagre blanco y una cucharada de bicarbonato.

Con un estropajo y el producto que hayas elegido, empieza a frotar la pared haciendo siempre movimientos circulares. Cuando hayas terminado de frotar las manchas coge un paño o bayeta suave y solo tendrás que limpiar suavemente con agua y un poco de jabón.

Ahora solo te queda esperar a que se sequen las paredes. Para ello, te recomendamos que ventiles bien la habitación y tengas paciencia. Si han quedado muy húmedas puedes pasar una bayeta seca suavemente para acortar el proceso de secado.

¡Con estos pasos dejarás las paredes como nuevas!

¡Consejo extra!

Si tienes rayones de zapatos o muebles en las paredes, prueba primero a eliminarlos  con goma de borrar (si, la del golegio!). Muchas veces funciona haciendo que te ahorres tiempo y que quede igual de limpio que si hubieses seguido los 5 pasos de arriba.

Sabemos que mantener todo tu hogar impecable requiere mucho tiempo y esfuerzo. Si quieres que nos ocupemos nosotros, puedes reservar la limpieza de tu hogar desde aquí y tú…
¡disfruta de tu tiempo libre!