Seleccionar página

¿Cuándo usar Sweepfy?

 Creemos en Sweepfy como un concepto novedoso en el panorama de servicios domésticos de España, así que anticipamos que habrá usuarios que quieran saber cómo y cuándo utilizar la plataforma.

Para ayudaros, hemos identificado una serie de escenarios en los que tu vida sería mucho más fácil usando Sweepfy y como sacar el máximo provecho a la plataforma.

1) Necesito algo regular:

Si no tienes un limpiador doméstico regular y te gustaría contactar con uno de nuestros Sweepers para que vaya semanalmente, dos veces por semana o una vez cada dos semanas esta opción es para ti.

Completa el proceso de reserva rellenando los detalles de tu hogar, así como las horas que te gustaría reservar. Sweepfy te ayuda a estimar cuantos horas de limpieza necesitas según la información que nos vayas dando (es solo una estimación, podrás ajustar las horas en caso de que te parezcan muchas o pocas). Selecciona las tareas extras que te gustaría para los servicios y dinos si quieres que llevemos nuestros productos de limpieza ecológicos.

Sabemos lo importante que es la confianza, por eso en el servicio regular tendrás la posibilidad de elegir tu Sweeper favorito para que en la medida de lo posible sea siempre el mismo Sweeper quien vaya a tu casa. Por último, introduce la información de contacto, tu numero de teléfono y !Voila, listo!

 

2) Necesito algo puntual:

Todos necesitamos ayuda de vez en cuando! ¿Te ha fallado tu limpiador habitual y necesitas que vaya uno de nuestros Sweepers un día en concreto? ¿Se te esta acumulando la ropa de toda la semana? No hay problema! El proceso es exactamente el mismo, rellena la información que necesitamos y estaremos encantados de sacarte del apuro.

3) Regala un limpieza:

¿Quieres regalar a tu amigo la limpieza de la fiesta que monto ayer? ¿tu suegra necesita ayuda después de la cena de nochevieja? ¿No sabes que regalar por su cumple a tu amigo que es un desastre y vive solo? Tenemos la solución perfecta, entra en nuestra sección de bonos y decide cuantas horas quieres regalar. Después solo será necesario seguir las instrucciones que enviamos al mail

Estas son solo algunas de las ocasiones en que Sweepfy puede ayudarte, pero nuestra principal virtud es la flexibilidad, por eso siempre que nos necesites ahí estaremos!