Seleccionar página

La idea de Sweepfy nos empezó a rondar la mente cuando unos amigos nos independizamos y fuimos a vivir a Madrid. En ese momento, nos dimos cuenta de lo difícil que es tener una casa ordenada y habitable…  así que nos pusimos a buscar a alguien que nos pudiese ayudar con las tareas domésticas y no fue nada fácil. Algunos de los problemas que surgieron al intentar contratar a alguien fueron: los horarios, la confianza, pagar en efectivo etc.

 

 A través de amigos y conocidos, nos empezaron a poner en contacto con algunas profesionales y cuando por fin encontramos a la que encajaba a la perfección con nuestras necesidades y gustos surgieron más problemas… las vacaciones.

Durante un mes y medio nuestras necesidades cambiaban y una casa en la que habitualmente vivían 4 personas pasaba a tener solo 1 o 2 inquilinos. Fue en este momento cuando nos dimos cuenta de cuál era uno de los mayores problemas de este sector; la flexibilidad del servicio. Necesitábamos menos horas y distintos horarios, pero nos resultó imposible hacer modificaciones en el servicio.     

Y así surgió la idea de Sweepfy, una plataforma online que conecta a los propietarios de viviendas con limpiadores domésticos profesionales (sweepers), experimentados y entusiastas con solo presionar un botón. Nos pusimos manos a la obra, empezamos a concretar la idea y basándonos en nuestra propia experiencia decidimos lo que íbamos a ofrecer.

Durante el desarrollo, nos quedó claro que nuestra plataforma tenía que ofrecer más que la mera comodidad para los clientes. Queríamos ayudar a traer cambios a la industria de la limpieza doméstica de España. En Sweepfy sabemos lo difícil que es sacar tiempo hoy en día, por eso en 1 minuto podrás gestionar todo el proceso de contratar una Sweeper, desde la hora y frecuencia del servicio, tareas extras que quieres que realice, pagar online… y si quieres olvidarte de absolutamente todo, también te llevamos los productos de limpieza, para que puedas relajarte y disfrutar de tu hogar limpio como una patena!!